TRADUCTOR

jueves, 11 de diciembre de 2014

EL ESTUDIANTE

EL DESVÁN RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTE LIBRO HAZ TU COMENTARIO Y DA TU VALORACIÓN votar
El fruto de la venganza es más venganza.


El estudianteMientras intenta mantenerse alejado del alcohol, TimothyMoth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto. , en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado.
Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle.
Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.

http://www.edicionesb.com/


John KatzenbachJohn Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer.
Con 'El psicoanalista' sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspense psicológico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploración de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», añade el Washington Post Book World.
Es autor de 'La guerra de Hart', 'Historia del loco', 'Al calor del verano', 'El hombre equivocado', 'Juicio final', 'Retrato en sangre', 'La sombra' y 'Juegos de ingenio', todas ellas publicadas en Ediciones B. Su última obra es 'El profesor'.

John Katzenbach té una llarga experiència com a periodista especialitzat en temes judicials, feina que ha compaginat amb l’escriptura. Ha estat reporter a sales penals per a The Miami Herald i The Miami News; també ha treballat per a la revista Herald Tropic i els diaris The New York Times, The Washington Post i The Philadelphia Inquirer
Amb 'El psicoanalista' va sorprendre el món amb un thriller tan impactant que, a més de convertir-se en un best seller immediat, va elevar l’autor a la categoria de mestre del suspens psicològic. Mitjans com el New York Times qualifiquen Katzenbach com «un expert en l’exploració de ments desviades». Un «autor extraordinari a l’hora de construir mons», afegeix el Washington Post Book World.
És autor d’altres nou thrillers, inèdits en català.