TRADUCTOR

martes, 17 de julio de 2012

W de Wikileaks. (La venganza contra las mentiras del poder)

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
Este libro es un estudio completo sobre la figura de Julian Assange y Wikileaks, sus luces y sus sombras, pero con las informaciones presentadas sin presión ni prejuicios, ofreciendo las piezas que faltaban para entender el mundo y lo que en él ocurre. Como un culebrón de espionaje internacional, las filtraciones de Wikileaks suman un nuevo capítulo cada día. En esta búsqueda por recoger información veraz y por intentar entender el fenómeno, todavía en evolución, es en la que se ubica Bruno Cardeñosa.



Bruno Cardeñosa (Orense, 1972) ha trabajado en radio, prensa y televisión. Es autor de siete libros, entre los que destacan El código secreto (Grijalbo, 2001), 100 enigmas del mundo (Corona Borealis, 2003), 11-S: Historia de una infamia (Corona Borealis, 2003) y 11-M: Claves de una conspiración (Espejo de Tinta, 2004). En radio, amén de haber colaborado y dirigido numerosos espacios, ha sido presentador del espacio Mundo Misterioso en Radio Voz, y contertulio de Onda Cero Radio como miembro del equipo del programa La rosa de los vientos. Es el relevo del presentador del programa en las temporadas festivas y estivales, fechas en las que Cardeñosa conduce el espacio, amén de tener participación diaria en el mismo. Ha colaborado en decenas de publicaciones, y ha sido redactor de la revista Año Cero y redactor jefe de Más Allá y en la actualidad de Enigmas.


1 comentario:

  1. AL DESCUBIERTO Tramas ocultas del poder Mentiras de la guerra Maniobras de los grandes bancos Hipocresía de los más poderosos Criminales de guante blanco Ejecuciones de presuntos enemigos Espías disfrazados de embajadores Diplomáticos al servicio de grandes empresas Dictaduras amigas versus democracias enemigas Corrupción en los despachos oficiales Libertades amenazadas Terroristas al servicio de los gobiernos.

    ResponderEliminar