TRADUCTOR

lunes, 18 de junio de 2012

Rebelión, revolución y religiosidad

HAZ TU COMENTARIO Y VALORA ESTE LIBRO.
Rebelión, revolución y religiosidad'Rebelión, revolución y religiosidad' es de lectura obligada para los seguidores de Osho en todo el mundo y necesaria para quienes todavía no conocen al místico contemporáneo más importante a nivel mundial. 
'Rebelión, revolución y religiosidad' es, por su temática, uno de los libros más actuales de Osho, el conocido místico contemporáneo que lo ha cuestionado todo y a quien nunca le ha preocupado lo que la sociedad considera «correcto».
En estas páginas encontrarás reflexiones y críticas arriesgadas, expuestas con palabras sinceras e inteligentes, que desafían el presente y el futuro de la humanidad.
Aborda temas fundamentales y, por qué no decirlo, polémicos como religión, política, cultura y otros que encontramos a diario en las portadas de los periódicos y las páginas web. Este libro seguramente hará que te cuestiones algo esencial: el arte de la libertad, para obtener la cual, demuestra Osho, la meditación es el sendero y la rebelión el método.
OshoOsho desafía las clasificaciones. Los miles de charlas que ha dado abarcan todos los temas, desde la búsqueda individual del significado hasta los problemas sociales y políticos más urgentes a que se enfrenta la sociedad actual.
Los libros de Osho no son escritos, sino trascritos de las grabaciones de audio y vídeo de sus charlas ante audiencias internacionales. Tal como él lo expone: «Recordad: lo que estoy diciendo no es sólo para vosotros, sino también para las generaciones futuras.»

1 comentario:

  1. La meditación es el sendero y la rebelión es el método.
    El Sunday Mid-Day de India ha seleccionado a Osho como una de las diez personas –junto con Gandhi, Nehru y Buda entre otros– que han cambiado el destino del país.

    ResponderEliminar